Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

EL MILAGRO DE UNA OPORTUNIDAD

Como veis, San Salvador de Bahía no es un lugar idílico. Si preguntásemos a un niño de sus calles cuál es su sueño, es probable que piense en un sitio muy alejado de esta favela miserable. Porque en los barrios más pobres y desestructurados, los niños -y los mayores- también tienen sueños y deseos. Pero casi nunca es fácil cumplirlos.

En clase os parecía a algunos que era un lugar lleno de gente peligrosa. Hay muchas cosas irregulares, y no solo el plano (y eso que no es un casco antiguo): casi no hay calles, ni adecuadas estructuras de saneamiento, luz, agua, colegios u hospitales.

Carlinhos Brown, famosísimo músico, y mejor persona, creció en Candeal y cree que sus habitantes merecen mejores oportunidades: ha dedicado parte de su vida a transformar esta barriada, contando con su gente, especialmente con sus niños, que aún mantienen ilusión y esperanza, antes de que la triste realidad que les rodea les lleve por un mal camino. Juzgad por estas fotos y este vídeo si Carlinhos lo consiguió:

En este vínculo verás lo que Carlinhos ha conseguido en un artículo y un vídeo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: